jueves, 16 de enero de 2014

Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos!!!

Luego de pensármelo mucho he decidido hacer este blog con los viajes que he hecho hasta ahora...no se si a alguien le interesarán o no...pero es una manera de sacar al exterior todo lo que llevo dentro y que se acumula!!....Sabed que no soy una blogera experimentada y mi única intención es que con la lectura de estos diarios tal vez puedan sacar algunos tips que les interesen. Como yo soy muy visual encontrarán gran cantidad de material fotográfico para complementar las explicaciones...y es que si las ansias de visitar un lugar no inician al verlo y desear estar allí...entonces cómo??

Empezar a viajar ha sido lo mejor que ha podido sucederme y sé que ya no podré parar mientras tenga ánimo y voluntad para hacerlo


Mi blog es una recopilación en la que expongo no solo como fue mi viaje (incluyendo cuando puedo itinerarios, fotos y rutas), sino que también añado tips personales que pueden ayudarles cuando vayan a estos sitios (que es lo que no aparece en un brochure de viaje!!). Los viajes están organizados de acuerdo a los lugares visitados en cada momento (y de vez en cuando algún vídeo).

Como mencioné anteriormente no soy una experta en estos temas y no recuerdo muy bien el nombre de todos los monumentos, lo único que pretendo es poder compartir la información que poseo y que pueda ser útil para alguien mas.

Como hasta ahora empiezo a escribir están solamente mis últimos viajes, pero iré incorporándolos todos poco a poco ya que viajo habitualmente desde el 2005 y ya conozco cerca de 22 países  y 73 ciudades diferentes...mas las que me faltan!!!!!con algo de tiempo seguro que lo lograré!!!


Espero de todo corazón que os guste


Si te has leído este blog por favor deja tu comentario/duda/sugerencia/aporte!!! Nos ayudará a todos!! Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario