viernes, 28 de febrero de 2014

Colombia como destino de viaje: "El riesgo es que te quieras quedar"

Hola a todos!

Muchos me han preguntado que tal es Colombia para viajar.


La mayoría tienen miedo de ir  a Colombia ya que su publicidad francamente no es muy buena y la atmósfera de "inseguridad",  "guerrilla " y "secuestros" hacen que se les pongan los pelos de punta. 

Sin  embargo yo siempre animo a todos a visitar mi país ya que es una experiencia única y maravillosa: Sus paisajes, su gente, la naturaleza, la mezcla de playas, selva, montañas y café, con costas en dos océanos y todos los climas, hace que sea un pequeño paraíso que puede satisfacer a los turistas mas exigentes!

Pienso que cada lugar del mundo entraña su lado bueno y su lado oscuro, en cualquier sitio podemos estar seguros o en peligro. En el caso de Colombia desgraciadamente lo que mas se ha mostrado y que está en mente de la mayoría es su lado oscuro... pero quiero que sepan que también tiene su lado bueno, un lado que vale la pena apreciar y vivir. Créanme que cuando vayan y lo vean no querrán que su viaje acabe y verán que cierto es el lema: "Colombia: El riesgo es que te quieras quedar"

Y como lo prometido es deuda...Les dejo mi diario de Colombia para viajeros:


Adicionalmente les dejo estos vídeos sobre Colombia para que puedan inspirarse:
http://www.youtube.com/watch?v=8kUU-DWOqmI



No hay comentarios:

Publicar un comentario